Paraná

Museo de Bellas Artes: Artistas y público participaron de un conversatorio

Tras tres meses y medio, se desarrollará el domingo el cierre del Salón de Artistas Plásticos del Museo de Bellas Artes. Este viernes se concretó un conversatorio entre artistas ganadores y el público, supo Elonce TV.
Tras tres meses y medio, se desarrollará el domingo el cierre del Salón de Artistas Plásticos del Museo de Bellas Artes.

La directora del lugar, Marcela Canalis, contó a Elonce TV que "contamos con la muestra más grande y representativa de la escena del arte entrerriano. Por primera vez se hará un cierre del salón anual, contando con los ganadores de los premios Adquisición Gobierno de Entre Ríos, que son los premios por los cuales estas obras de arte ingresan al patrimonio artístico de todos los entrerrianos en una especie de conversatorio, de encuentro mano a mano entre el público y los artistas ganadores para generar diálogo".
"Durante estos tres meses que duró el salón, se compilaron una serie de comentarios, de preguntas, de inquietudes de los visitantes. Junto al equipo de Investigación del Museo se armó así este encuentro", dijo.

El moderador del conversatorio fue el periodista Pablo Russo y hubo un cierre musical con Sebastián Maqui. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS