Paraná La acción del uniformado

"El retrato" del emotivo gesto del policía que dio de comer a un gorrión

La acción de un policía que tuvo un emotivo gesto con un pájaro que se le posó sobre el hombro, se hizo viral y generó múltiples comentarios. Un joven decidió "retratar" el momento. "Quise inmortalizarlo", dijo.
El joven policía, dándole de comer a un pajarito que estaba posado sobre su hombro en la peatonal de la capital entrerriana llamó la atención de los transeúntes. Fotos y videos del mismo se expandieron rápidamente. Los comentarios acerca de la tierna acción del uniformado se multiplicaron en todo el país.

"Mientras cumple con su deber, este policía alimenta a un pajarito que se hizo su amigo. Hermosa escena de amor animal", resaltaron en las redes sociales.

Nicolás Lima, un narrador visual, se vio conmovido con la acción y decidió retratar el tierno momento. Dibujó al policía, protagonista del hecho, junto al pequeño pájaro.
"Quise inmortalizar este bello momento. Perdón por el apuro y la desprolijidad, con casi nada, pero con ganas, en la última hoja de un libro quería sin demora retratar este momento", resaltó en la imagen que se expande por las redes sociales y que fue enviada a Elonce.
Llamado de atención al policía
Según pudo saber Elonce TV la acción le significó al agente un severo llamado de atención de parte de sus superiores, por entender que lo realizado es impropio para las reglas de la institución en horarios en que cumple funciones.

En ese marco, desde la fuerza aclararon a este medio que no hubo una sanción de arresto tal como había trascendido en las últimas horas. El joven desarrolla funciones en el área de Seguridad Bancaria. Hace poco que se desempeña en la fuerza tras haber realizado el curso en Villaguay.

Desde la Policía consideran que por las reglas que debe cumplir en la tarea preventiva, su accionar pudo haber generado alguna distracción para él. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS