Paraná Para mujeres

Este domingo se corre la tradicional maratón Ladies Run

La largada se realizará en zona de la Sala Mayo. Este sábado se entregarán los kits a las participantes. Ya son 450 las mujeres que correrán el domingo y aún hay tiempo de sumarse, supo Elonce TV.
Ultiman detalles para una nueva edición de la maratón Ladies Run. Se llevará a cabo el domingo a las 9 en Sala Mayo.

Horacio Barrionuevo, uno de los organizadores, explicó a Elonce TV que "habrá premios para las ganadoras de los 5 kilómetros, de los 8 kilómetros. Las medallas se convertirán en llaveros para que cada una tenga un recuerdo. Tenemos también las remeras oficiales de esta 5ª edición, las cuales fueron hechas en colores".

"La largada va a ser en Sala Mayo y la llegada será ahí también con el tercer tiempo. En tanto este sábado se entregarán los kits en el Hotel Círculo, desde las 10.30 y hasta las 16. Tienen muchos regalos y el número de corredor para las corredoras, como así también el chip de control de tiempo", dijo.

Contó que "vienen corredoras de Paraná pero también de Mar del Plata, Buenos Aires, Rosario y otros lugares. Son 450 las anotadas hasta el momento. Aún pueden sumarse más, ya que hemos ampliado el cupo. Deben acercarse al Hotel Círculo en el horario de entrega de kits". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS