Paraná Ritmo en las calles de la ciudad

Los corsos barriales se presentarán en Puerto Viejo

Este jueves batucada Imperial realizó un ensayo. Uno de los integrantes explicó a Elonce TV que "se presentará la comparsa Emperatriz, Iporá, Estrella del Este y dos comparsas de Santa Fe".
Vuelven los corsos barriales a la zona de Puerto Viejo. Este jueves batucada Imperial realizó un ensayo.

José Sueldo, explicó a Elonce TV que "estamos organizando todo para traer los corsos una vez más al barrio, después de tanto tiempo, esperemos que salga todo bien y que el tiempo nos ayude".
"Viene comparsa Emperatriz, Iporá, Estrella del Este y dos comparsas de Santa Fe. La jornada se realizará sobre calle Anacleto Medina. Iniciará en el puente hacia el playón", comentó.

Luis, por su parte, señaló que "la entrada es gratuita y la gente puede venir a disfrutar y acompañarnos. La batucada Imperial ronda los 35 integrantes".

Shirley, pasista, explicó que "es el primer año que bailo con la batería y me eligieron como pasista. Cuesta un poco pero me gusta". Elonce.com
Video: Batucada Imperial en barrio Puerto Viejo

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS