Paraná Se podrá colaborar el domingo

Detrás del sueño mundial de canotaje: paranaenses recaudan fondos

Habrá presencia paranaense en el Mundial de canotaje que se realizará en China en octubre. Recaudan fondos para el viaje, conoció Elonce TV. Este domingo estarán con un stand en Plaza Las Colectividades. Invitan a colaborar.
Nahir Rodríguez, Agustina Rupp, Bautista Itria y Julia Marchetti participarán del mundial que se desarrollarán en octubre en China. Lo deportivo ya está, ahora buscan sumar en lo económico, para costear el viaje.

"Hacemos el esfuerzo todos los días, concurrimos al gimnasio, estamos en el agua", contó a Elonce TV, Nahir Rodríguez quien invitó a colaborar con el equipo, el domingo. "Estaremos con un kiosco desde las 17, en Plaza Las Colectividades", detalló.
Agustina es cadete segunda, pero en el mundial correrá junto a Nahir, como Juniors internacional. "Es para disfrutar, tenés que tener ganas, cuesta mucho entrenar todos los días. En lo personal, mi motivación es correr con mi mejor amiga", dijo.
Bautista Itria, por su parte, detalló: "Queremos pelear una medalla, por lo que vamos a pelear todo lo posible. Desde muy chico lo hago, siempre me gustó, pero cuando empecé a competir olímpicamente me empezó a gustar cada vez más y hace dos años se dio la posibilidad del viaje a China y hacemos todo el esfuerzo para poder viajar".Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS