Paraná Música en vivo

Los Bam Band también estarán este domingo en la Plaza de las Colectividades

El festival organizado por la comuna para este domingo que contará con la presencia de Los Totora, se suman Los Bam Band, Juanjo Piedrabuena, DJ en vivo y feria gastronómica.
El festival es organizado por la Municipalidad de Paraná, con entrada libre y gratuita en la Plaza de las Colectividades, a partir de las 16. La actuación de Los Totora fue reprogramada luego de no presentarse el viernes último en la Fiesta del Mate. La tarde y noche del domingo 17, se completa con recitales de Los Bam Band, Juanjo Piedrabuena, deejay en vivo y feria gastronómica.

Desde las 16, comenzará este festival que contará además con paseo gastronómico, con stands, foods trucks y beer trucks, para completar una tarde y noche atractiva para todo público en la tradicional rotonda del Puerto Nuevo.
Desde la Secretaría de Cultura, se anunció además de las actuaciones del grupo Los Bam Band y el intérprete Juanjo Piedrabuena, este último, exponente de la nueva música tropical santafesina. La jornada arrancará a las 16 con deejay en vivo, luego a las 17 tocarán Los Bam Band; a las 18 lo hará Juanjo Piedrabuena y a las 19 está previsto subir al escenario, Los Totora.

La Municipalidad ha programado un operativo de tránsito y seguridad, además de los atractivos anunciados, para conformar una tarde a puro entretenimiento en la rotonda del Puerto Nuevo.

Juajo Piedrabuena. Es una de las nuevas voces surgida de la movida tropical santafesina. El artista fue consagrado durante 2016 dentro del ámbito de la música popular. Es hoy uno de los cantantes preferidos por el público y su posicionamiento se debe al gran éxito de sus dos trabajos discográficos "Si tú me amas" y "Libre ". Juanjo está presentando su nuevo espectáculo "Corazón salvaje" que da título a su nuevo disco. Posee talento artístico y una voz privilegiada.

Los Bam Band. Este grupo santafesino está cumpliendo en este 2019, 13 años de trayectoria. Con músicos provenientes de bandas consagradas como Cali y La Sonora Bonita, finalmente lanzaron en 2006 su primer trabajo discográfico. De allí en más han logrado el reconocimiento con sucesivas canciones y su particular estilo. Con 12 álbumes editados y sucesivos hits, lo posicionaron como una de las bandas consagradas de la movida tropical santafesina.

Los Totora. Fue formada en La Plata a fines de 2002, por varios amigos del secundario con el solo fin de divertirse y entretener. Se dedicaron a la música de manera efectiva y logrando el reconocimiento. Fue hace cinco años que irrumpieron a nivel país con el hit "Márchate ahora", que los catapultó a nivel país. En 2018 lanzaron su versión de "Suave", a modo de tributo a Luis Miguel, siendo un éxito propio, el reconocido hit del intérprete mexicano.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS