Paraná Abierta y gratuita

Desarrollarán una capacitación de RCP y primeros auxilios

Gimnasio Taián junto a la Cámara de Gimnasios y la subsecretaría de Deportes, preparan una capacitación de RCP y primeros auxilios. Se desarrollará en Sala Mayo el viernes 15 de marzo, supo Elonce TV.
Gimnasio Taián junto a la Cámara de Gimnasios y la subsecretaría de Deportes, preparan una capacitación de RCP y primeros auxilios. Se desarrollará en Sala Mayo el viernes 15 de marzo a las 18. Es abierta y gratuita.

Según dijeron a Elonce TV "hay un link donde la gente se puede inscribir y así poder ordenarnos, para que no se desborde de gente y que todos reciban su certificado de asistencia. Va a haber muñecos de gente adulta y bebés. El curso va a ser dictado por gente de la UADER, el licenciado Olivo que es el director del Hospital de Seguí".

Destacó que "lo bueno de esto es que podemos salvar vidas. Le pedimos a la gente que siempre pueda hacer este tipo de capacitación y actualización, de renovarla una o dos veces por año. Necesita practicarse". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS