Paraná Ocurrió en la ciudad de Paraná

Incendiaron una moto, el fuego afectó un comercio y cerró por las pérdidas

El incendio de la moto fue intencional, afectó el local y deben tirar la mercadería. La verdulería ubicada en el centro, tuvo que cerrar y estiman pérdidas por $ 200 mil. El triste descargo de dueña que quedó sin trabajo.
Video: Incendiaron una moto, el fuego afectó un comercio y tuvo que cerrar por las pérdidas
Una motocicleta fue incendiada intencionalmente en la madrugada del martes, cuando estaba estacionada frente a una vivienda en la intersección de calles Sebastián Vásquez y Libertad, de la capital entrerriana, pudo conocer Elonce.
Según indicaron fuentes policiales, la moto era de un joven que la había dejado en el lugar, mientras visitaba a su novia.
El incendio de la motocicleta afectó al local de una tradicional verdulería ubicada en esa esquina y el fuego, provocó serios daños en el local, según contaron a Elonce.
Destrucción total
Los inquilinos del local donde está instalado el comercio que funciona hace 9 años en esa esquina, debieron descartar la mercadería afectada por el humo y las cenizas. Además, deben realizar refacciones en el lugar, que es alquilado.
Por tal motivo, según explicaron a Elonce, estiman que registran pérdidas por unos 200 mil pesos. En el monto, los responsables del comercio, cuentan la mercadería, las estanterías y las refacciones que deberán realizar antes de poder reabrir la verdulería que da empleo a varias personas.
La propietaria de la verdulería contó a Elonce que el dueño de la moto incendiada, la amarraba a un poste, que está junto a la ventana de la verdulería. Pero además, el dueño de la moto, no se acercó a pedir disculpas o, a solidarizarse con la comerciante. "Al contrario, vino con prepotencia a retirar el esqueleto de la moto", manifestó Andrea.
El triste descargo de la propietaria:
"Cada mañana cuando me levanto, le doy gracias a Dios por un día más de vida. Como lo hice hoy, a pesar del dolor que siento porque nos dejaron sin trabajo.
Sólo le digo a la persona que prendió fuego la moto, e hizo que nuestro local se quemara por completo, le digo que no sabe que muchas familias trabajan en el lugar.
No me hicieron mal a mí, sino a todos los chicos que no vamos a poder trabajar por un tiempo".
Trabajar en la vereda
Andrea, la propietaria de la Verdulería, dialogó con Elonce TV y lamentó la situación que afecta a varias familias. "El fuego afectó a dos balanzas, al aire acondicionado y el techo del local. El fuego llegó hasta el baño y la destrucción es total, prácticamente, no sirve absolutamente nada. La mercadería ya no sirve porque se contaminó por el humo y las cenizas", afirmó la comerciante.
En referencia a cómo tratan de trabajar mientras arreglan el local. "Estamos trabajando en la vereda hasta poder reconstruir el local. Duele porque son muchos años de sacrificio y las personas que nos conocen, saben que empezamos desde abajo y con mucho esfuerzo", remarcó Andrea en diálogo con Elonce TV y agregó: "pagamos el alquiler, estamos al día con los impuestos, la habilitación del local y todo lo que te exigen", dijo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS