Paraná Ocurrió en la ciudad de Paraná

Incendiaron una moto, el fuego afectó un comercio y cerró por las pérdidas

El incendio de la moto fue intencional, afectó el local y deben tirar la mercadería. La verdulería ubicada en el centro, tuvo que cerrar y estiman pérdidas por $ 200 mil. El triste descargo de dueña que quedó sin trabajo.
Video: Incendiaron una moto, el fuego afectó un comercio y tuvo que cerrar por las pérdidas
Una motocicleta fue incendiada intencionalmente en la madrugada del martes, cuando estaba estacionada frente a una vivienda en la intersección de calles Sebastián Vásquez y Libertad, de la capital entrerriana, pudo conocer Elonce.
Según indicaron fuentes policiales, la moto era de un joven que la había dejado en el lugar, mientras visitaba a su novia.
El incendio de la motocicleta afectó al local de una tradicional verdulería ubicada en esa esquina y el fuego, provocó serios daños en el local, según contaron a Elonce.
Destrucción total
Los inquilinos del local donde está instalado el comercio que funciona hace 9 años en esa esquina, debieron descartar la mercadería afectada por el humo y las cenizas. Además, deben realizar refacciones en el lugar, que es alquilado.
Por tal motivo, según explicaron a Elonce, estiman que registran pérdidas por unos 200 mil pesos. En el monto, los responsables del comercio, cuentan la mercadería, las estanterías y las refacciones que deberán realizar antes de poder reabrir la verdulería que da empleo a varias personas.
La propietaria de la verdulería contó a Elonce que el dueño de la moto incendiada, la amarraba a un poste, que está junto a la ventana de la verdulería. Pero además, el dueño de la moto, no se acercó a pedir disculpas o, a solidarizarse con la comerciante. "Al contrario, vino con prepotencia a retirar el esqueleto de la moto", manifestó Andrea.
El triste descargo de la propietaria:
"Cada mañana cuando me levanto, le doy gracias a Dios por un día más de vida. Como lo hice hoy, a pesar del dolor que siento porque nos dejaron sin trabajo.
Sólo le digo a la persona que prendió fuego la moto, e hizo que nuestro local se quemara por completo, le digo que no sabe que muchas familias trabajan en el lugar.
No me hicieron mal a mí, sino a todos los chicos que no vamos a poder trabajar por un tiempo".
Trabajar en la vereda
Andrea, la propietaria de la Verdulería, dialogó con Elonce TV y lamentó la situación que afecta a varias familias. "El fuego afectó a dos balanzas, al aire acondicionado y el techo del local. El fuego llegó hasta el baño y la destrucción es total, prácticamente, no sirve absolutamente nada. La mercadería ya no sirve porque se contaminó por el humo y las cenizas", afirmó la comerciante.
En referencia a cómo tratan de trabajar mientras arreglan el local. "Estamos trabajando en la vereda hasta poder reconstruir el local. Duele porque son muchos años de sacrificio y las personas que nos conocen, saben que empezamos desde abajo y con mucho esfuerzo", remarcó Andrea en diálogo con Elonce TV y agregó: "pagamos el alquiler, estamos al día con los impuestos, la habilitación del local y todo lo que te exigen", dijo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS