Paraná Frente a supermercado mayorista

Dos conductores hospitalizados tras chocar sus camionetas en avenida Almafuerte

El siniestro vial ocurrió en inmediaciones del hipermercado mayorista y la policía debió cortar el tránsito en la zona, supo Elonce. Los conductores de ambos vehículos debieron ser hospitalizados.
Una camioneta Toyota Hilux y una Volkswagen Caddy, chocaron esta mañana en Avenida Almafuerte al 5300, metros antes del puente sobre el arroyo Las Tunas. El siniestro vial ocurrió minutos después de las 10, en inmediaciones del hipermercado mayorista ubicado sobre la transitada avenida que comunica las ciudades de Paraná y Colonia Avellaneda.
El jefe de la Comisaría 15º de la capital entrerriana señaló a Elonce que la Toyota ingresaba a la ciudad, mientras que la VW se dirigía con sentido hacia la localidad de Colonia Avellaneda.
Como consecuencia del choque, los conductores de ambos utilitarios sufrieron heridas y debieron ser atendidos por personal médico, indicaron a Elonce.
La Toyota era conducida por un hombre de 63 años, quien sufrió una fractura en el brazo derecho. El conductor de la Hilux iba acompañado por su hijo, pero resultó ileso.
En tanto, la VW era comandada por "un hombre de 77 años de edad, quien también fue trasladado al hospital San Martín, ya que se encontraba dolorido", dijo el comisario Matías Dominichi.
Al llegar la policía, ambos conductores involucrados en el accidente se encontraban conscientes. Además, la policía debió interrumpir el tránsito en la zona de Almafuerte y Tarnowsky, mientras se realizaban las pericias. En la zona se practicó un desvío para la circulación alternativa del tránsito.
"El personal de Criminalística va a establecer cómo se produjo el choque", dijo el funcionario policial. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS