Paraná A partir de este jueves

Cambia el recorrido de ocho líneas de colectivos en el centro: Vea el detalle

Afecta a colectivos que transitan sobre calle Laprida, entre Peatonal San Martín y Buenos Aires. Los cambios son transitorios y comenzarán, este jueves 14 de marzo. Afecta a las líneas 2, 6, 7, 8, 12, 15, 20 y AN. El detalle.
La Dirección General de Transporte y Movilidad Urbana de la Municipalidad informa que con motivo de la realización de trabajos comprendidos en la obra de Remodelación del Área Central, 1ra. Etapa, sobre calle Laprida, entre Peatonal San Martín y Buenos Aires; y de reconstrucción de la trama vial pavimentada en el microcentro de la ciudad, se producirán cambios en los recorridos de las líneas del transporte urbano de pasajeros a los fines de mejorar la circulación de las unidades y agilizar el tránsito vehicular.
Cabe destacar que a medida que se vayan restableciendo las condiciones de transitabilidad, se irán retomando los recorridos habituales, lo que será informado oportunamente por la Dirección General de Transporte y Movilidad Urbana.
Las modificaciones, que son transitorias, comenzarán a regir a partir de este jueves 14 de marzo, afectando de esta manera los recorridos de las siguientes líneas:

Línea 2: Habitual, La Paz, Salta, Moreno, Córdoba y habitual.

Línea 6: Habitual, Yrigoyen, Gualeguaychú, Bavio, Italia, Santa Fe, Laprida y habitual.

Línea 7: Habitual, 25 de Mayo, Belgrano, Salta, Moreno, Córdoba y habitual.

Línea 8: Habitual, Andrés Pazos, Salta, Moreno, Córdoba y habitual.

Línea 12: Habitual, La Paz, Salta, Moreno, Córdoba, Alameda de la Federación y habitual.

Línea 15: Habitual, La Paz, Nogoyá, Buenos Aires, Gardel y habitual.

Línea 20: Habitual, La Paz, Salta, Nogoyá, Garay, Córdoba, Laprida y habitual.

Línea AN (Sauce Montrull) : Habitual, La Paz, Salta, Nogoyá, Garay, Córdoba y habitual.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS