Paraná Transporte urbano de pasajeros

Tarifa de colectivos: La Comisión de Servicios Públicos se reúne este miércoles

Los integrantes de la Comisión de Servicios Públicos deberán emitir su despacho en torno al proyecto de adecuación de la tarifa del transporte de pasajeros en Paraná. El encuentro está previsto para las 9.30hs en el anexo del HCD.
La presidenta de la Comisión de Servicios Públicos del Concejo Deliberante paranaense, Elsa Salazar, convocó a los integrantes de la misma para este miércoles 13, a las 9.30hs, en el anexo de calle San Martín 826, para continuar con el tratamiento del proyecto de adecuación de la tarifa del transporte de pasajeros en esta capital, remitido por el intendente Sergio Varisco.

Agotada la instancia en que se posibilitó que distintos actores sociales como vecinalistas, representantes gremiales, habitantes de ciudades vecinas que integran el Área Metropolitana Gran Paraná, concejales y funcionarios del Departamento Ejecutivo, hicieran oír su posición en torno a este tema, desde el órgano legislativo se informó que "llegó ahora la instancia en que la referida Comisión emita despacho en torno a la aludida iniciativa, para su posterior tratamiento por parte del Concejo Deliberante".

La reunión estará limitada a los integrantes de la mencionada Comisión, si bien la presidenta del Concejo Deliberante y el resto de los ediles que integran el cuerpo legislativo están habilitados para participar con voz pero sin facultad de ejercer el voto.

Integración

La Comisión de Servicios Públicos está integrada de la siguiente manera: Elsa Salazar (presidenta), Santiago Gaitán, Emanuel Gainza, María Marta Zuiani, Stefanía Cora, Cristina Sosa y Luis Díaz.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS