Paraná Organizan venta de empanadas en Paraná

Eloy tiene nueve meses y necesita ayuda para curarse de la enfermedad que padece

Es de Chajarí y debe viajar periódicamente a Paraná. Su mamá contó a Elonce TV que le faltan células nerviosas en el intestino grueso y el colon. Debe someterse a operaciones para que pueda "hacer su vida normalmente".
Eloy Nuñez tiene 9 meses. Es de la ciudad de Chajarí y debe viajar periódicamente a Paraná, dado que a los tres meses de vida debieron operarlo de urgencia en el hospital San Roque y el diagnóstico fue que padece Hirschprungs que "es la falta de células nerviosas en el intestino grueso y el colon", relató Débora, su mamá, en diálogo con el programa A Media Mañana de Elonce TV.

La mujer indicó que el pequeño está siendo sometiendo "a varias intervenciones quirúrgicas que deben hacerse en Paraná porque el hospital de Chajarí no cuenta con lo que él necesita para las intervenciones quirúrgicas. Esta enfermedad tiene cura. Me dijeron que a través de las operaciones podría ir haciendo su vida normalmente".

Débora acotó que "Eloy está con bolsitas de colostomía que se cambian cuatro veces al día. Lleva sus comidas especiales, que están bastante caras y no tenemos los recursos suficientes".

Es por eso que se está organizando, a través de su madrina, una venta de empanadas para los próximos días. Los interesados pueden contactarse al 343-155212468.
"El año pasado me han ayudado varias veces en el hospital San Roque, pero las últimas veces que he ido no tenían las bolsitas, por lo que tenemos que comprarlas con dinero nuestro. No tenemos como comprarlas. La gente es muy solidaria, porque nos han donados algunas cajas. Cada bolsita está 270 pesos", completó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS