Paraná Zona de calle Miguel David

Vecinos se organizaron en una comisión para "gestionar seguridad"

Vecinos de zona de calle Miguel David se congregaron este lunes para organizarse "para reclamar por seguridad", conoció Elonce TV. Opinaron que ese lugar "ya no es tranquilo". Piden "más patrullaje".
"El barrio ha cambiado desde diciembre, no se puede caminar tranquilos, estamos a oscuras, la policía no ronda casi nunca", comenzó contando a Elonce TV, Rodrigo, uno de los habitantes de la zona.

La dependencia que comprende esa zona es la comisaría 15º.

Los vecinos se han organizado "en una comisión" para llevar adelante los reclamos por seguridad en la zona.

Luciana manifestó a Elonce TV: "Hace 16 años que vivo acá, pero la mayoría de los vecinos que está en esta reunión, hace más de 20 que vive en esta zona. Sabemos que ésta es una problemática en todo Paraná, pero pedimos soluciones. En mi caso particular, hace un mes, nos entraron dos veces, tenemos cámaras, alarma, le llevamos fotos a la comisaría, así que creemos que están identificados. Como ciudadanos pedimos seguridad, la merecemos; que cada uno de nosotros pueda estar tranquilo en su casa, y que la policía cumpla con su rol. Nosotros no podemos salir a buscar a los ladrones".

"Si bien esta comisión se formó también para gestionar por el alumbrado, el asfaltado, la recolección de residuos, pero lo importante, lo que más necesitamos es seguridad", destacó.

En el mismo sentido, dijo que "esta es una reunión previa y luego, ya conformada la comisión, presentaremos nota para convocar a la policía a un encuentro con los vecinos".

"Desde tempranas horas del día, hasta promediando la tarde, las casas están sin su habitantes, porque somos toda gente trabajadora. Los chicos ya no pueden estar afuera, porque es totalmente inseguro", contó otro vecino. En el mismo sentido dijo que "hace dos días atrás, a los chicos que estaban en la capillita, les robaron, los golpearon. No se puede vivir así. Esperemos que esto se revierta". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS