Paraná Reclamo

Vecinos de calle Blas Parera reclaman por un caño roto

Aseguran que el caño se rompió y constantemente pierde agua potable. Asimismo, piden control de la circulación de camiones porque "se mueve mucho la calle, se rompe el asfalto y los caños", indicaron a Elonce TV.
Vecinos de calle Blas Parera reclaman una solución a un problema que tienen desde hace más de un mes.

Jorge Galizzi, vecino, indicó a Elonce TV que "está perdiendo agua y es un problema. Se está socavando y rompiendo el hormigón, perjudica a todo el barrio. Es agua potable".
Mario Huss, vecino, dijo que "por calle Blas Parera pasan camiones muy grandes. Se mueve mucho la calle y eso es lo que está produciendo roturas de los caños. Es un caño principal, el agua sale de ahí para todo el barrio".

"Todavía no tenemos respuesta. Necesitamos que se arregle el caño y controlen los camiones. Mueven el asfalto, se fisuran las casas, se rompen los caños". Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS