Paraná En el este de Paraná

Vecinos cortaron transitada avenida en reclamo por los problemas del barrio

Integrantes de las Vecinales "Jorge Newbery Este" y "Justo José de Urquiza", cortaron el tránsito en la avenida y quemaron cubiertas, para pedir que se realicen tareas de mantenimiento de calles, desmalezado y luminarias en el bar
Integrantes de las Vecinales "Jorge Newbery Este" y "Justo José de Urquiza", decidieron esta tarde realizar un reclamo en la transitada avenida. Los vecinos cortaron el tránsito y quemaron cubiertas, para pedir que la Municipalidad realice tareas de mantenimiento en el barrio. "Cortamos las calles del barrio para ver si nos vienen a dar una solución al problema de las calles del barrio", dijo uno de los vecinos que dialogó con Elonce TV.
Puntualmente, los vecinos reclamaron por el estado de calle Bordon, Cortada 510 y calle 1613. "Esas son las peores calles que tenemos. Están intransitables, por eso, pedimos la Municipalidad nos de una respuesta", señaló el vecino y adelantó que "si no obtenemos una solución, mañana vamos a seguir con el corte de avenida Newbery", afirmó Alberto.
Otra vecina contó a Elonce TV que "el problema viene desde hace años, pero hace mucho que venimos pidiendo que nos arreglen las calles", dijo Yamila y contó que iba en la moto con su marido, "agarramos un pozo y nos caímos. Yo me quebré el brazo y el miércoles me operan", dijo la mujer.
Otro vecino habló de falta de iluminación y desmalezado en la zona. "Falta que arreglen un poco. Cuando llueve, no se puede ni entrar ni salir", dijo Hernán.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS