Paraná Intensas tareas de limpieza

Recolectaron más de 60 bolsas de basura en Plaza de la Colectividades

"Fue impresionante. Era una alfombra de basura. Había botellas y vasos plásticos, bolsas de nylon, cartones de conos de papas fritas", manifestaron a Elonce TV desde el área municipal de Barrido.
La 30ª edición de la Fiesta Nacional del Mate se desarrolló con total éxito, y un gran marco de público le dio vida a las tres noches que tuvieron como escenario la Plaza de las Colectividades, en la costanera de Paraná, y con el río de fondo acompañando a los artistas que pasaron por el "Pacha" Rodríguez.

Del viernes 8 al domingo 10, miles y miles de personas, de Paraná y distintos puntos de la provincia y del país, disfrutaron de una amplia cartelera de espectáculos con entrada libre y gratuita, en el evento organizado por la Secretaría de Cultura de la comuna. Tras el rotundo éxito de la mayor fiesta de la ciudad, las cuadrillas de trabajadores municipales se abocaron a las correspondientes tareas de limpieza en el predio donde se desarrolló.
"Fue impresionante. Era una alfombra de basura. Había botellas y vasos plásticos, bolsas de nylon, cartones de conos de papas fritas", manifestó a Elonce TV, Claudio Mioletto, responsable de Barrido de la Unidad Municipal Nº1 de Paraná.

"Comenzamos a las 5 de la mañana de este lunes, y en las primeras horas, llenamos más de 60 bolsas de basura", reveló al respecto.
De acuerdo a lo que comentó el municipal, unos 15 trabajadores respondieron al cumplimiento efectivo de las tareas de limpieza. "Estamos a la altura de las circunstancias para devolver el espacio verde, limpio, como corresponde, a quienes caminan por este lugar", indicó Mioletto.

Punto aparte, mencionó que la limpieza de la barranca le corresponde al área de Parques y Paseos.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS