Paraná Intensas tareas de limpieza

Recolectaron más de 60 bolsas de basura en Plaza de la Colectividades

"Fue impresionante. Era una alfombra de basura. Había botellas y vasos plásticos, bolsas de nylon, cartones de conos de papas fritas", manifestaron a Elonce TV desde el área municipal de Barrido.
La 30ª edición de la Fiesta Nacional del Mate se desarrolló con total éxito, y un gran marco de público le dio vida a las tres noches que tuvieron como escenario la Plaza de las Colectividades, en la costanera de Paraná, y con el río de fondo acompañando a los artistas que pasaron por el "Pacha" Rodríguez.

Del viernes 8 al domingo 10, miles y miles de personas, de Paraná y distintos puntos de la provincia y del país, disfrutaron de una amplia cartelera de espectáculos con entrada libre y gratuita, en el evento organizado por la Secretaría de Cultura de la comuna. Tras el rotundo éxito de la mayor fiesta de la ciudad, las cuadrillas de trabajadores municipales se abocaron a las correspondientes tareas de limpieza en el predio donde se desarrolló.
"Fue impresionante. Era una alfombra de basura. Había botellas y vasos plásticos, bolsas de nylon, cartones de conos de papas fritas", manifestó a Elonce TV, Claudio Mioletto, responsable de Barrido de la Unidad Municipal Nº1 de Paraná.

"Comenzamos a las 5 de la mañana de este lunes, y en las primeras horas, llenamos más de 60 bolsas de basura", reveló al respecto.
De acuerdo a lo que comentó el municipal, unos 15 trabajadores respondieron al cumplimiento efectivo de las tareas de limpieza. "Estamos a la altura de las circunstancias para devolver el espacio verde, limpio, como corresponde, a quienes caminan por este lugar", indicó Mioletto.

Punto aparte, mencionó que la limpieza de la barranca le corresponde al área de Parques y Paseos.
(Elonce)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS