Paraná Una multitud en la última noche

Varisco destacó la respuesta de la gente en la Fiesta Nacional del Mate

El intendente de Paraná, Sergio Varisco, estuvo presente en la última jornada de la Fiesta Nacional del Mate y destacó la gran participación del público que se hizo presente durante las tres noches del evento.
Del 8 al 10 de marzo tuvo lugar la 30º edición de la Fiesta Nacional del Mate y una multitud disfrutó de las tres noches donde se presentaron artistas de renombre y para todos los gustos musicales.

En declaraciones a Elonce TV, Varisco hizo un balance de la Fiesta y señaló que "más allá de alguna evaluación personal que pueda hacer, el tema es cómo respondió la gente y la multitud que hay hoy. Y esto tiene que ver con la calidad artista de la grilla y la gente que quiere disfrutar en su ciudad".
Consultado por sus gustos musicales, el Intendente indicó: "yo soy del 60 y en casa se escuchaba mucho folclore, de ahí que me gusta Mercedes Sosa y también Cesar Isela, que fue del cancionero rebelde de la década del 60. Pero no me disgusta la cumbia y me gusta el rock", agregó. En tal sentido, recordó que cuando era chico "mi vieja me mandó a guitarra y piano, pero bailando soy un desastre".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS