Paraná Por primera vez en la Fiesta

Los Caligaris deslumbrarán con su "Espíritu Payaso" en la Fiesta del Mate

"Hagamos un asado, tomemos fernet", los grandes éxitos y canciones nuevas, además de piruetas circenses, serán parte del show que deslumbrará en la noche de este sábado, adelantaron Los Caligaris a Elonce TV.
El cierre de la segunda noche de la Fiesta Nacional del Mate estará a cargo del grupo cordobés de rock y ska, Los Caligaris, intérpretes del hit «Nadie es perfecto».

"Es un orgullo que nos digan payasos, nuestro espectáculo se llama Espíritu Payaso", aseguró Juan Carlos Taleb a Elonce TV, minutos antes de subir al escenario. El nombre de la banda se remonta al origen circense de algunos de sus integrantes: en el "Circo de los Hermanos Muñoz" se contaba la leyenda del famoso payaso "Caligari", que mientras desarrollaba su rutina, entre las vueltas y caídas del payaso, murió en escena, disimulando su agonía como parte de su acto. En homenaje a aquel gran payaso, nacen "Los Caligaris", enarbolando la bandera de divertir hasta el final.

"Demostramos que no hace falta haber nacido en un circo para tener alma y espíritu de payaso", instó el integrante de la banda, también nieto del fundador del Circo Hermanos Muñoz. Los Caligaris aseguran que en el circo, "aprendimos a hacer malabares, acrobacias y un montón de cosas que vamos a hacer sobre el escenario, además de un repaso por los casi 22 años que tenemos de banda, porque empezamos en el ´97".

"Hagamos un asado, tomemos fernet", y alguna que otra canción nueva, además de piruetas circenses serán parte del show que deslumbrará en la noche de este sábado.

Mirá la nota completa:
Video: Los Caligaris deslumbrarán con su "Espíritu Payaso" en la Fiesta del Mate
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS