Paraná En Puerto Nuevo

Paraná disfrutó de la segunda noche de la Fiesta del Mate

El predio de la Plaza de las Colectividades se ve colmado de familias que se dieron cita para disfrutar de los espectáculos que fueron dispuestos para esta segunda noche. Elonce TV transmitió en vivo.
Con un importante marco de público, cerca de las 21 de este sábado inició la segunda noche de la 30º edición de la Fiesta Nacional del Mate. Los shows pueden disfrutarse en la plaza de las Colectividades hasta el domingo. La entrada es libre y gratuita. Elonce TV transmite en vivo.
En la segunda noche del evento que distingue a la capital entrerriana, Sergio Galleguillo, el embajador cultura de La Rioja será la figura principal, junto a otros grandes artistas que pasarán por el escenario Luis "Pacha" Rodríguez, junto a otros grandes artistas. Es que antes de la presentación de "El Gallo", al igual que el año pasado, hará su presentación Potro Malambo, una de las compañías independientes de Malambo y folclore más importantes del país que, con estilo propio, expresividad y destrezas.

Y el cierre de la segunda noche estará a cargo del grupo cordobés de rock y ska, Los Caligaris, intérpretes del hit «Nadie es perfecto». GALERÍA DE FOTOS Todos pueden acercarse a disfrutar de la música y el baile. Si bien hay 1500 sillas dispuestas para el público, quien desee puede ir con su sillón. Además, las barrancas sirven como tribunales naturales desde donde los espectadores son parte del show.
Reviví algunas de las presentaciones
Video: Zamba Quipildor en la segunda noche de la Fiesta del Mate
Video: Los Chamarriteros en la Fiesta del mate
Video: Luis Curbelo ganador Pre Mate en la Fiesta del Mate
Seguí la trasmisión en vivo:
Programación
Sábado 9

Zamba Quipildor
Los Chamarriteros invitado Juan cruz Merlo
Solista Vocal Luis Curbelo (Ganador Pre-mate)
Humorista Carlos García
Potro Malambo
Mitómanos
Sergio Galleguillo
Los Caligaris

Domingo 10

Vale 4
Candela Vargas
Carlos Velásquez
Conjunto Vocal Instrumental "Amancay" (Ganador pre mate)
Francisco Cuestas
El Chajá (humorista)
Indio Lucio Rojas
Sabes que si
Los Lirios
Los Príncipes
Ráfaga.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS