Paraná Peaje

A partir de este domingo aumenta la tarifa del Túnel Subfluvial

Para la categoría I (motos, autos, camionetas y combis), que representa el 80% de la circulación diaria, el incremento será de $5, con lo cual, el costo del cruce será de $55. Consultá el nuevo cuadro tarifario.
A partir de las 00 horas de este domingo 10 de marzo, el cuadro tarifario para el cruce del Túnel Subfluvial "Raúl Uranga Carlos Sylvestre Begnis" sufrirá el primer incremento del año.

En tal sentido, para la categoría I, que representa el 80 por ciento de los vehículos que circulan a diario por el viaducto interprovincial (motos, autos, camionetas y combis), la actualización será del orden del 10 por ciento, lo que equivale a una suba de 5 pesos en el costo del peaje, con lo que el cruce pasará a costar 55 pesos. Los usuarios de ese segmento que circulen regularmente por dicha conexión y dispongan de la tarjeta de abono, pagarán la mitad de ese valor, es decir $ 27,50.

Asimismo, se ratificó el descuento del 20% para el servicio de transporte público interurbano de pasajeros que circula entre Santa Fe y Paraná, que alcanza, además, al transporte de carga radicado ambas provincias.
El nuevo cuadro tarifario:
El cuadro tarifario que entrará en vigencia a partir de las 00 del domingo se encuentra disponible en www.tunelsubfluvial.gov.ar/tarifas

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS