Paraná Segunda noche

Sergio Galleguillo volverá hechizar con su chaya riojana en la Fiesta del Mate

En la segunda noche del evento que distingue a la capital entrerriana, el embajador cultura de La Rioja será la figura principal, junto a otros grandes artistas que pasarán por el escenario. Elonce TV transmitirá en vivo.
Por segunda vez, Sergio Galleguillo se presentará este sábado como número principal de la segunda noche de la Fiesta Nacional del Mate, en la plaza de las Colectividades, en el Puerto Nuevo de Paraná, con entrada libre y gratuita. Nuevamente, el cantautor riojano hará vibrar al público presente, con su música y su chaya que enarbola por todo el país.
En la segunda noche del evento que distingue a la capital entrerriana, el embajador cultura de La Rioja será la figura principal, junto a otros grandes artistas que pasarán por el escenario Luis "Pacha" Rodríguez, junto a otros grandes artistas.

Es que antes de la presentación de "El Gallo", al igual que el año pasado, hará su presentación Potro Malambo, una de las compañías independientes de Malambo y folclore más importantes del país que, con estilo propio, expresividad y destrezas.
Y el cierre de la segunda noche estará a cargo del grupo cordobés de rock y ska, Los Caligaris, intérpretes del hit «Nadie es perfecto». En la noche inaugural, desde el escenario Luis "Pacha" Rodríguez, los distintos artistas convocados para esta edición hicieron bailar y disfrutar al público presente. Se inició con ballet municipal y el coro de la ciudad, luego fue el turno de Entre ríos y Cantores y el baile de la pareja ganadora del Pre Mate, Márquez - Retamar. Seguidamente, Jairo brindó un espectáculo de lujo logrando cautivar al público. Posteriormente, Las Voces de Montiel, Yamila Cafrune, Monchito Merlo y el cierre de la noche estuvo a cargo de Los Tekis. Todos pueden acercarse a disfrutar de la música y el baile. Si bien hay 1500 sillas dispuestas para el público, quien desee puede ir con su sillón. Además, las barrancas sirven como tribunales naturales desde donde los espectadores son parte del show.
Programación
Sábado 9

Zamba Quipildor
Los Chamarriteros invitado Juan cruz Merlo
Solista Vocal Luis Curbelo (Ganador Pre-mate)
Humorista Carlos García
Potro Malambo
Mitómanos
Sergio Galleguillo
Los Caligaris

Domingo 10

Vale 4
Candela Vargas
Carlos Velásquez
Conjunto Vocal Instrumental "Amancay" (Ganador pre mate)
Francisco Cuestas
El Chajá (humorista)
Indio Lucio Rojas
Sabes que si
Los Lirios
Los Príncipes
Ráfaga.
Cortes de tránsito
La Dirección del Cuerpo Único de Inspectores de la Secretaría de Servicios Públicos, informó que durante las tres jornadas de la fiesta se producirán cortes y desvíos en el tránsito vehicular.

Los cortes se realizarán en los siguientes puntos:

- Laurencena y Ramírez hacia la zona de Costanera Baja (el carril de salida quedará habilitado).
- Laurencena y Simón Bolívar.
- Güemes y Laurencena.
- Laurencena y Acuerdo de San Nicolás (no se permitirá el ingreso hacia la zona baja de costanera).
- Bajada del Paraná Rowing Club (Cuesta de Izaguirre) y Laurencena (se prohibirá el ingreso a la Costanera en sentido oeste-este).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS