Paraná Apertura emotiva

Video: En la Fiesta del Mate, Jairo entonó el Himno Nacional y emocionó a todos

El cantante Jairo estuvo presente en la 30ª edición de la Fiesta Nacional del Mate. Fue quien realizó la apertura del evento: en el escenario Luis "Pacha" Rodríguez entonó el Himno Nacional Argentino, supo Elonce TV.
El cantante Jairo estuvo presente en la 30ª edición de la Fiesta Nacional del Mate. Fue quien realizó la apertura del evento: en el escenario Luis "Pacha" Rodríguez entonó el Himno Nacional Argentino e hizo emocionar a todos.
Video: Jairo emocionó a todos entonando el Himno Nacional Argentino
En diálogo con Elonce TV, contó que "el himno es hermoso, lo canto con placer, es emocionante cantarlo. Lo he cantado muchas veces, lo tengo presente. Cuando me pidieron hacerlo acepté encantado".

Asimismo, dijo participar de la Fiesta del Mate "para mí significa mucho porque es una fiesta extraordinaria. Es la tercera vez consecutiva que vengo. El año pasado vine con Juan Carlos Baglietto, el anterior estuve solo. Estoy muy contento y agradecido".
Sobre cuál es el secreto para tener "la mejor voz argentina", señaló que "no hay secreto, hay cosas que pasan o no pasan, no hay una fórmula. Quizás es el timbre de la voz. Hay cantantes que a mi escucharlos me hacen erizar la piel".

Contó que pese a su trayectoria, aún tiene nervios antes de salir al escenario. "Lo que sucede en el escenario es una explosión de emociones, adrenalina, ansiedad y una mezcla de cosas. Uno tiene la sensación de que se va a olvidar de todas las letras. Subir al escenario es un placer, es un placer cantar". Elonce.com

Entrevista completa
Video: Jairo, en la Fiesta del Mate
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS