Paraná Carnaval

El "Carnaval rodante" comienza este sábado su recorrida por la ciudad

La primera jornada será este sábado. Es una propuesta surgida desde el Colectivo "Murguistas del Paraná", que tiene como objetivo la organización y realización de carnavales gratuitos en diferentes barrios de la ciudad, supo Elonce TV.
En la Biblioteca Caminantes inicia este sábado un carnaval que se desarrollará a lo largo de cuatro jornadas. Es organizada por el colectivo "Murguistas del Paraná". El lugar de realización es calle Antelo 1345.

"El año pasado hicimos varios eventos en la Vieja Usina. El objetivo fue recaudar fondos para pagar distintos gastos de la organización de los corsos, como el sonido y la iluminación", comentó a Elonce TV Ricardo Rodríguez.
Explicó que "este sábado a las 18 se desarrollará la Feria de Emprendedores `Desde el Pie´. Luego estará la murga `La Estación´, de San Francisco, Córdoba. Va a estar la batucada `Los escultores del Arte´ de la Biblioteca Popular Laura Vicuña de Los Arenales. Va a presentarse la murguita de la Biblioteca Popular Caminantes. Cierran dos murgas de estilo uruguayo".

"Queremos que sea un carnaval lo más representativo posible", indicaron. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS