Paraná Se palpita la Fiesta

Video: Los Tekis probaron sonido para su show en la Fiesta Nacional del Mate

Paraná se prepara para vivir la 30ª edición de la Fiesta Nacional del Mate. Comenzaron las pruebas de sonido y Elonce TV pudo registrar un video en el que se ve a Sebastián López, en la prueba con su charango.
Paraná se prepara para vivir la 30ª edición de la Fiesta Nacional del Mate. Y sin lugar a dudas, uno de los grupos más esperados son "Los Tekis". Esta banda que se formó en San Salvador de Jujuy cuando sus integrantes eran apenas unos niños, estará presente en el escenario Luis "Pacha" Rodríguez este viernes por la noche y será uno de los máximos atractivos en la noche inaugural que se podrá seguir en vivo a través de Elonce TV.
Se trata de un grupo jujeño de folclore compuesto por: Sebastián López (voz, guitarra. y charango), Juanjo Pestoni (percusiones), Mauro Coletti (vientos, coros), Walter Sader (guitarra y segunda voz) y Pucho Ponce (bajo).
A orillas del río Paraná y sobre plaza de Las Colectividades, el escenario Luis Pacha Rodríguez ya está casi listo, y a la espera de artistas nacionales y locales, en las tres noches, del viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de marzo.
Elonce TV pudo registrar esta tarde, un video en el que se ve a Sebastián López, en la prueba con su charango.
Programación para este viernes
Ballet Municipal y Coro de la Ciudad.
Entre Ríos y cantores
Pareja de Danza Retamar- Marquez (ganadores Pre Mate)
Jairo
Las voces de Montiel
Yamila Cafrune
Monchito Merlo
Los Tekis
Los Totora
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS