Paraná Se reunieron con Varisco

Junto a Veteranos, la comuna organiza la Semana de Malvinas

Durante el encuentro en el despacho del intendente Varisco, se acordó la realización de actividades conjuntas con vistas a la realización de los actos conmemorativos a la Semana de Malvinas.
En la mañana de este viernes, el intendente Sergio Varisco se reunió con Veteranos de Malvinas, oportunidad en que se trataron diversos temas referentes a la agenda de actividades en nuestra ciudad, en el marco del 37º aniversario de la gesta bélica. Además de los actos oficiales, también se desarrollará la Maratón "Malvinas, No olvidar".

La Comuna, que acompaña y co-organiza los diferentes homenajes que se realizarán desde el 27 de marzo al 2 de abril, se puso a disposición para garantizar la realización de los eventos. "La Municipalidad colabora con el Centro y también con la Dirección que tiene su casa municipal en calle Alem, indicó el Intendente "y la reunión que mantuvimos se focalizó en los preparativos para la organización de la actividades durante estos días en que se conmemorará la Semana de Malvinas", destacó Varisco.

Por su parte, Horacio Montenegro, titular del Centro de Veteranos de Guerra, quien en 1982 trabajó con los IA 58 Pucará, destacó la buena predisposición del Intendente y de las áreas de la Comuna para realizar las actividades previstas para esos días.

"Todos los años concurrimos al despacho del Intendente para hablar sobre Malvinas, los actos previstos y la realización de la tradicional maratón y siempre hemos contado con el apoyo de la Municipalidad", cerró.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS