Paraná Barrio "Mutual Modelo"

Reclamos por deficiencias en casas: "Son microfisuras", afirma gerente del IAPV

"Son detalles de terminación y arreglos, pero nada que comprometa la estructura. Las casas están en garantía", aseguraron a Elonce TV ante reclamos en el Barrio "Mutual Modelo 300 Viviendas".
El gerente técnico del IAPV, Amérivo Valente, recorrió el Barrio "Mutual Modelo 300 Viviendas" de la capital entrerriana y dio explicaciones ante los reclamos de los propietarios por deficiencias en las viviendas. "Tenemos reclamos por algunos pequeños problemitas, pero ninguno es estructural. Son detalles de terminación, más precisamente microfisuras y arreglos que habrá que reverlos, pero nada que comprometa la estructura", enfatizó. "Creo que el reclamo viene por otro lado. Yo sólo respondo por la parte técnica", expresó.
Y señaló: "Las casas están en garantía. Hay un inspector, que está en el obrador y la empresa debe responder a los reclamos. Son tres o cuatro viviendas. Eso es lo que yo vi".
"No hay rasgaduras. Son microfisuras", afirmó, a la vez que explicó: "Cuando se habitan las viviendas pasan de un estado desocupado, seco, a un estado húmedo. Entonces, siempre se producen movimientos y aparecen esos pequeños detalles, pero no comprometen en absoluto ninguna estructura, pero no son para alarmarse".
Interrogado acerca de los reclamos por goteras, el funcionario dio cuenta de que "tuvieron problema con la cenefa, pero se lo arreglaron inmediatamente. Que se lluevan, ni siquiera el uno por ciento, porque el reclamo que me hicieron son dos viviendas de 300".

De todas formas aseveró que se darán las respuestas correspondientes y admitió que en todos los barrios que se entregan "pasa algo, porque siempre hay una posibilidad de error. Salvo que esto siga repitiéndose, hasta el momento es muy baja". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS