Paraná Piden soluciones

Vecinos reclaman por "deficiencias" en casas que les entregaron hace 4 meses

"Me inundo cuando llueve. Se nos quiebran los pisos y hay paredes rasgadas. Son muy pocos los que no tienen problemas", dijo a Elonce TV una vecina del Barrio "Mutual Modelo 300 Viviendas".
Vecinos del Barrio "Mutual Modelo 300 Viviendas", que recibieron sus casas en noviembre pasado reclaman por deficiencias en las mismas. Se trata de los propietarios de las casas construidas por IAPV y mutual Modelo.
"La mayoría de los vecinos estamos con inconvenientes. Me inundo cuando llueve. Hemos estado durmiendo a la madrugada, escuchamos ruido de agua y se nos explotan los flexibles en el baño. Se nos quiebran los pisos y hay paredes rasgadas. Hay vecinos que tienen la casa partida al medio", aseveró ante Elonce TV, Antonella Paganetto, una de las adjudicatarias en el barrio ubicado en la zona de Gobernador Maya y Don Bosco. La misma acotó que "los terrenos se inundan, porque no drena el agua".
Manifestó al respecto que "a la gente del obrador está trabajando, pero son muy pocos. Ellos tratan de hacer lo posible con los materiales que tienen".
Paganetto describió que "en mi casa, caminaba y los pisos se partían. No estaban ni siquiera pegados. Son muy pocos los que no tienen problemas".
"Esperamos que el IAPV nos dé una solución, porque ya nos llegó la cuota de 5.200 pesos, más 4.300 del terreno. Pagamos unos 10.000 pesos mensuales y, por los problemas que tenemos, la casa no lo vale".

Finalmente manifestó: "Estoy preocupada, porque no sé cuánto me va a durar esto. Cuando hay tormenta, sentimos que las paredes hacen ruido. No sabemos de qué es. Esperamos una solución pronto". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS