Paraná Peñarol vs Patronato

Realizaron partido solidario a beneficio de jugador que sufrió un ACV

Club Atlético Peñarol realizó un partido solidario a beneficio de Gonzalo Elías, de 17 años. El joven tuvo un ACV hace algunos meses y le salió un tumor en la nariz. Debe operarse en Buenos Aires, supo Elonce TV.
Club Atlético Peñarol realizó un partido solidario a beneficio de Gonzalo Elías, de 17 años. El joven tuvo un ACV hace algunos meses y le salió un tumor en la nariz. Debe operarse en Buenos Aires.

El objetivo de la actividad fue recaudar fondos para ayudar a su familia, que debe acompañarlo durante la intervención quirúrgica.

Cristian explicó a Elonce TV que "desde el momento que les dije los chicos se sumaron, se solidarizaron, no lo dudaron. Organizamos este evento de manera muy rápida porque necesita el dinero para viajar a Buenos Aires".

"Hay muchas personas que vienen y colaboran pagando la entrada. Han colaborado mucho con él. El partido duró una hora", dijo.

Asimismo, comentó que "lo más lindo también es recordar momentos. Con muchos hace mucho no nos veíamos y con otros a veces nos juntábamos a jugar". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS