Paraná Este jueves habrá charla conferencia

Julio Bocca está en Paraná: brinda clases magistrales de ballet clásico

Este miércoles, en La Vieja Usina, Julio Bocca brinda una instancia de formación. Este jueves ofrecerá una charla, con acceso gratuito, aunque hay que acreditarse previamente, supo Elonce TV.
El exbailarín, director, coreógrafo y maestro de ballet argentino, está en Paraná y permanecerá hasta este jueves, invitado por el Instituto Ballerina.

En la jornada de este miércoles dicta clases magistrales de Ballet Clásico. Como cierre de las actividades, este jueves ofrecerá una charla - conferencia donde se explayará sobre su carrera y apreciaciones técnicas de ballet.

Las clases magistrales están destinadas a alumnos, bailarines y maestros. La actividad se realiza en el Centro Cultural La Vieja Usina. La charla, que se brindará en el mismo lugar, desde las 19, es con acceso libre y gratuito, previa acreditación.

La profesora Cecilia Riso, del Instituto Ballerina, destacó a Elonce TV: "Es una emoción muy grande tenerlo en la ciudad, hace más de un año venimos trabajando para llevar a cabo esta visita. Habrá tres clases este miércoles, más la charla que se realizará este jueves".

"Hoy es el cumpleaños de Julio Bocca. Luego de su llegada, a dónde íbamos, en el recorrido, la gente lo saludaba. No solo es el honor para el instituto, sino también para la ciudad que venga a brindar sus conocimientos, sus experiencias de la vida maravillosa y enriquecedora que lleva", puso relevancia. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS