Paraná Celebración en la Costanera

"Último primer día": Los videos de los festejos y los carritos secuestrados

Hasta horas de la mañana de este miércoles, se realizó el festejo de los estudiantes secundarios por el "Último primer día" en la Costanera, confirmó Elonce. Se conocieron más imágenes de la celebración en la capital entrerriana<
Con motivo del festejo conocido como "Último Primer Día" (UPD), una gran cantidad de adolescentes se congregó en la Costanera baja de la capital entrerriana, tal como se puede observar en los videos registrados por Elonce TV.
Se montó un escenario en la Plaza de las Naciones, sobre el cual se presentó una banda de rock, DJ y un solista bajo el rubro rap.
El encuentro, que se desarrolló a partir de las 23 de este martes y que fue organizado por la subsecretaria municipal de la Juventud se extendió hasta la madrugada.
Poco antes de las 5 comenzó la desconcentración, mientras que inmediatamente tras ello empezó a desarmarse la estructura que se había montado en la zona. Asimismo, se inició el operativo de limpieza.
Desde la Policía indicaron que no hubo situaciones de violencia, mientras que debieron trasladar a ocho adolescentes al hospital San Martín por ingesta excesiva de alcohol, lo cual adjudicaron a "la previa" de la fiesta, dado que no se permitía el ingreso ni expendio de alcohol en el sector de la UPD.
En declaraciones a Elonce TV, el Jefe de la Policía Departamental de Paraná, Marcos Antoniow hizo un balance del operativo de seguridad implementado por las Comisarías Primera y Octava y destacó el comportamiento de los jóvenes.
Antoniow mencionó que "a las cinco se cortó la música y comenzó la desconcentración de los jóvenes por los diferentes corredores. El comportamiento de los chicos estuvo bien".
Por otra parte, el Jefe de la Departamental, informó que se secuestraron 36 carros de supermercados que los jóvenes intentaron ingresar con bebidas alcohólicas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS