Paraná Transporte urbano

Ocho líneas de colectivo cambian recorrido por obras de bacheo en el centro

Por trabajos de reacondicionamiento en calle Bavio, entre Pellegrini e Italia, que se realizarán este miércoles y jueves, varias líneas de colectivos cambiarán su recorrido, ya que ese tramo vial estarán cortado totalmente al tránsito.
Debido a la realización de tareas de bacheo en calle Bavio, entre Pellegrini e Italia, este miércoles 6 y jueves 7 de marzo estará cortado totalmente el tránsito vehicular en ese tramo.

Por tal motivo, se modificará el habitual recorrido las líneas 1, 4, 5, 10, 11, 14B, 16 y 24 del transporte urbano de pasajeros, las que lo harán por calle Gualeguaychú, Monte Caseros, Alem-Perú, y retomarán el tránsito habitual por calle Italia.

Asimismo, desde la comuna señalaron que estará habilitada como parada, el sector de calle Gualeguaychú, esquina Monte Caseros.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS