Paraná Paraná

Con "algunos ajustes" por la lluvia, se desarrolla el Torneo Nacional de Sóftbol

La lluvia generó algunos inconvenientes en el desarrollo del Torneo Nacional de Primera División de Sóftbol. "Hubo que refixturar, pero seguimos desarrollando el torneo", se indicó a Elonce TV.
Nicolás Vittor, secretario de la APS y jugador de la primera división del Club Atlético Estudiantes destacó a Elonce TV, que "luego de mucho trabajo de la gente que se encarga de mantener las canchas, solo pudimos recuperar el Estadio panamericano de Sóftbol, la cancha del Centro provincial de Educación Física, y el club Don Bosco. De las siete canchas, pudimos recuperar tres por la gran cantidad de agua que cayó".

El torneo arrancó este lunes desde las 15.

"Venia todo normal hasta el día de ayer, pero tuvimos que refixturar 27 partidos, algunos los tuvimos que dar de baja porque no incluían ya en la clasificación de acuerdo a su zona. Pudimos volver a la normalidad dentro de lo que se podía", relató Vittor.

El torneo de Primera División de Sóftbol se realiza en Paraná hasta este martes. "Si la lluvia no aparece de nuevo se va a poder terminar sin problemas", aseveró. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS