Paraná Paraná

Continúan los trabajos de instalación de dos mástiles en Plaza Mansilla

Se instalan en Plaza Mansilla, frente a Casa de Gobierno, conoció Elonce TV. Días atrás el gobernador Bordet destacó "la gran obra que se realiza en el lugar" para potenciar "este espacio común".
Los trabajos se realizan desde el sábado, en Plaza Mansilla, conoció Elonce. Este lunes se continuaba con la labor. Cada uno de los mástiles tiene 30 metros sobre el nivel del piso.
Estan ubicados frente al CGE, sobre calle Córdoba. Son de acero y fueron realizados por una empresa de Paraná.

Cuentan con un sistema mecánico eléctrico, "para ascender y descender las banderas argentina y de Entre Ríos, que tienen un tamaño de seis por nueve metros".
El gobernador Gustavo Bordet destacó, días atrás, el trabajo que se realiza en la Plaza Mansilla: "En este lugar estamos haciendo una gran obra, que está en pleno proceso de ejecución, que es la puesta en valor de toda la fachada de Casa de Gobierno, un edificio histórico del cual los entrerrianos tenemos que estar orgullosos porque es patrimonio de todos, y hay que preservarlo".

En ese sentido, detalló: "Estamos trabajando sobre las veredas e instalando dos mástiles, es decir, poniendo en valor un espacio que es común y del cual los ciudadanos tienen que apropiarse".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS