Paraná Pese a la lluvia

Se desarrolla con normalidad el Torneo Nacional de Primera División de Sóftbol

La lluvia generó inconvenientes en los campos de juego. Desde la organización confirmaron que a las 16 se retoman las actividades. Se realizó acondicionamiento de los predios, supo Elonce TV.
La lluvia generó algunos inconvenientes para que se desarrolle con normalidad el Torneo Nacional de Primera División de Sóftbol.

Fabián Medina, presidente de la Asociación Paranaense de Sóftbol, explicó a Elonce TV que "la lluvia nos está afectando en todos los campos de juego donde se está desarrollando el campeonato. El equipo técnico está trabajando en la reprogramación de los juegos haciendo tres programaciones alternativas".
Confirmó que "si no llueve más, a las 16 se continúa con todas las actividades programadas en todos los campos de deporte".

"Se está definiendo la parte clasificatoria de los equipos que van a jugar el Play OFF para entrar en la parte final que es este martes", remarcó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS