Paraná En Sala Mayo

La Feria de Emprendedores se puede visitar este feriado de carnaval

Emprendedores ofrecen sus productos en los diferentes stands que se encuentran en el interior de la Sala Mayo. Invitan a la población a acercarse y recorrer la feria este lunes y martes, supo Elonce TV.
Emprendedores ofrecen sus productos en los diferentes stands que se encuentran en el interior de la Sala Mayo. Invitan a la población a acercarse y recorrer la feria este lunes y martes.

Los inconvenientes generados por el temporal no afectaron los puestos ubicados dentro de la sala. En tanto, aquellos artesanos que afectados por los fuertes vientos fueron reubicados. Elonce TV recorrió el lugar y habló con algunos emprendedores.

"Hago artesanías en vidrio. Trato de reciclar lo más que puedo en botellas y sino compro en vidrio. Veladores, llamadores de ángeles, fuentes, relojes. Gracias a Dios me va bastante bien. Tengo precios variados, económicos", comentó una mujer que tiene un puesto de vitrofusión.

Asimismo, dijo que "tuvimos muchos turistas de Uruguay, Formosa y otros del norte".
En otro stand, una mujer manifestó que "hago diseño de accesorios en acero quirúrgico y en piedras naturales semipreciosas. Ofrecemos un producto de calidad. Esperamos que la gente siga viniendo".

"Se movió lindo el fin de semana. Esperamos que siga, ofrecemos variedad de precios y todos pueden venir a llevarse un regalito", agregó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS