Paraná Tras la tormenta

Protección Civil asiste a familias afectadas por el temporal

La fuerte tormenta que se registró en la madrugada en Paraná, provocó destrozos en distintos puntos de la ciudad. Desde Protección Civil informaron que hubo "mucho anegamiento, caída de árboles y obstrucción de cloacas", supo Elonce TV.
La fuerte tormenta que se registró en la madrugada en Paraná, provocó destrozos en distintos puntos de la ciudad.

Osvaldo Wasinger, director de Protección Civil, explicó a Elonce TV que "la mayor cantidad de llamados los tuvimos por anegamientos en las viviendas, obstrucción de cloacas, desborde de arroyos. Registramos tres caídas de árboles, más algunas ramas".

"El pronóstico indica que va a llover todo el día y parte de este martes, por lo que quedaron establecidas las guardias para seguir con la actividad de asistencia y de verificación de viviendas que lo necesiten", resaltó.
Asimismo, dijo que "cayó mucha agua en poco tiempo. Varios autos fueron llevados por la correntada, como así también contenedores".

El intendente de Paraná, Sergio Varisco, estuvo acompañando el trabajo de ayuda. "Vine a colaborar porque cuando ocurren estos fenómenos se necesita estar cerca de la gente que trabaja e informarse. Vine también a ver cómo está trabajando el área, preguntarles a los trabajadores qué necesitan. Es importante que el servicio se preste de manera eficiente", remarcó.

Y comentó: "este lunes vamos a reunirnos con unas vecinales y después iremos a recorrer la ciudad". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS