Paraná Paraná

En la Sala Mayo, feria de emprendedores y "food trucks" con música en vivo

Paraná vivirá un fin de semana largo con diversas actividades. Una de ellas se concentrará en el Puerto Nuevo. Se puede disfrutar de feria de emprendedores, de comidas y por la noche recital de bandas en vivo.
El evento es organizado por distintas áreas de la Municipalidad de Paraná y el Empatur. La entrada es libre y gratuita. Puede visitarse durante todo el fin de semana, de 10 a 14 y de 17 a 22. Por la noche habrá música en vivo, además de una feria de "food trucks" y "beer trucks".

Elonce TV visitó diferentes stands. Uno, de cuchillería artesanal. "Son trabajos únicos, trabajados con moneda, palo santo, acero antiguo", dijo el artesano, invitando a la comunidad y a los turistas a visitar la feria.

En otro de los espacios que ofrecen sus productos en la Sala Mayo, una artesana ofrece "budas para los hogares. Están hechos con mis propias manos, en yeso, pintamos y barnizamos. Con este ingreso solvento la facultad de mi hija", destacó la feriante.
Además se ofrecen esculturas en porcelana fría, trajes de animé.
Según se informó desde la comuna, este sábado se presentará la banda Roomies desde las 21.30hs. En tanto, el domingo tocarán Doce Monos también a las 21.30 y luego a las 23 horas La Posta. Por último, el lunes será el turno de la Asociación Litoraleña de Blues.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS