Paraná Lecturas

Durante el verano, la Biblioteca Popular recibe gran cantidad de lectores

La principal concurrencia se da por parte de los estudiantes, quienes concurren con su material de estudio. Además, asisten adolescentes y gente mayor. "La lectura es variada", aseguran desde la biblioteca a Elonce TV.
Diariamente y durante esta temporada de verano, la Biblioteca Popular registra la visita de gran cantidad de lectores.

Priscila Beruschi, comentó a Elonce TV que "es impresionante como la gente viene a leer. La principal concurrencia se da por parte de los estudiantes. Hacen uso de la sala por el espacio tranquilo, fresco, cómodo. Restauramos y compramos más ventiladores para hacer agradable el espacio".

"Los chicos que vienen a estudiar generalmente traen su material de estudio. El público en general lee variado: libros de suspenso, policiales, la novela histórica, romántica. Tenemos un público bastante amplio de adolescentes a los que les encantan las sagas de aventuras como Harry Potter, Los dioses del olimpo", contó.

Para hacerse socios es necesario concurrir con el DNI y tiene un valor de 130 pesos por mes. "Pueden llevar todos los libros que quieran, siempre retirando uno a la vez", dijo.

La Biblioteca está abierta de 8 a 12 y de 16 a 20. Los sábados de 9 a 13. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS