Paraná Paraná

Se realizó la Feria Fluye en Casa de la Cultura

Se trata de la segunda edición. Ofrecieron libros de editoriales independientes, de editoriales de Paraná, libros para chicos, de política, feministas, de literatura, entre otros. Buscan hacer la feria una vez por mes, supo Elonce TV.
Se desarrolló la sexta edición de la Feria Fluye, en la Casa de la Cultura.

Gretel, explicó a Elonce TV que "estamos muy contentos de hacer la primera feria. Hubo una el año pasado y ahora arrancamos de vuelta. Tenemos libros de editoriales independientes, de editoriales de Paraná, libros para chicos, de política, feministas, de literatura, de todo un poco".

Lucas Mercado, por su parte, señaló que "de a poquito la feria va creciendo en la cantidad de espacio, se han ido sumando también revistas locales, autores que publican su versión. Estamos muy contentos. El público se va ampliando".

"Tenemos la intención de realizarla una vez por mes, es de entrada libre y gratuita. Se pueden encontrar libros de diferentes precios, accesibles", dijo. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS