Paraná

Opciones y precios de útiles escolares para el inicio del ciclo lectivo

Desde enero reciben gran cantidad de consultas. Los padres llegan con las listas de útiles que les solicitan desde las escuelas. Hay variedad de productos a distintos precios, supo Elonce TV.
Incrementó la demanda de útiles escolares de cara al inicio del ciclo lectivo 2019. Desde Pichi informaron a Elonce TV que la gente llega con listas.

Yanina, dijo que "muchos vinieron a ver el tema de las mochilas y las cartucheras, llegan con sus hijos o nietos porque son ellos los que eligen el modelo. Además, para cada materia hay un cuaderno de un color distinto. Se usa mucho el cuaderno más grande para que tengan una escritura más fácil. Valen desde 15 pesos a 255 pesos, de acuerdo a su material".

Asimismo, explicó que "tenemos variedad de carpetas, modelitos hay un montón y arrancan en 60 pesos. Elegir los útiles es lo que más entusiasma a los chicos. Se usa mucho la birome borrable, que es un bolígrafo para no usar el corrector".

"Las cartucheras vienen con lentejuelas, con luces, relieve 3D. Valen desde 45 pesos en adelante. Llevan muchos lápices de colores, biromes para subrayar, resaltadores. Hay variedad", manifestó.

El pedido más grande, con todos los útiles escolares, es el de jardín y cuesta entre 800 y 1000 pesos. "En secundaria es más barato porque llevan cosas más sencillas, por lo que vale 400 pesos", finalizó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS