Paraná Semana de adaptación

Nuevas etapas: Ingresantes a la secundaria iniciaron el proceso de nivelación

"Se van ambientando para que el primer día de clases no sea tan traumático", indicó a Elonce TV, la rectora de la institución educativa. "Son grupos numerosos de hasta 32 chicos por curso".
Los ingresantes al 1º año de la escuela secundaria del Centenario de Paraná llevan adelante el proceso de nivelación. "Se van ambientando para que el primer día de clases no sea tan traumático", indicó a Elonce TV, la rectora de la institución educativa, Arline Villanueva.

"Son grupos numerosos de hasta 32 chicos por curso, que ingresan articulando la escuela secundaria con la primaria del Centenario Nº1", señaló la directiva.
"En esta semana vienen a un horario de clases reducido y trabajan con un cuadernillo de contenidos que ya fue revisado por las maestras de las escuelas primarias y secundarias", explicó Villanueva, al tiempo que detalló: "Tratan Matemáticas, Lengua, Ciencias Naturales y Ciencias Sociales, además de herramientas de aprendizaje de los talleres de formación complementaria, el taller de Educación Sexual, Educación Física y actividades recreativas".
"Los resultados han sido muy favorables y los padres se muestran muy contentos porque los chicos ya están conociendo su nueva escuela", animó en ese sentido. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS