Paraná Indumentaria escolar

Opciones y precios de prendas para iniciar el ciclo lectivo

A poco tiempo de iniciar el ciclo lectivo, desde 9 Lunas ofrecen diversidad de prendas necesarias para asistir a la escuela. Hay variedad en colores y talles, como así también promociones, supo Elonce TV.
Queda poco para el inicio del ciclo lectivo. Desde 9 Lunas ofrecen diversidad de prendas necesarias para asistir a la escuela.

Maiza, explicó a Elonce TV que "tenemos toda la línea para colegios: calza corta, calza larga, pantalón de jogging para mujer y varón en todos los colores que usualmente se utilizan en las escuelas de la ciudad".

Respecto a precios, aseguró que "el conjunto de jogging de acetato azul está a 450 pesos, de talle 6 a 16. Los pantalones de algodón con o sin friza salen 200 pesos, la campera está a 370 pesos. También tenemos la remera blanca a 130 pesos, desde el talle 6 al 16. Tenemos camisas blancas a 300 pesos. La chomba cuesta 250 pesos y los jeans están a 420 pesos desde el talle 4 al 16". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS