Paraná Ocurrió en Villaguay

Perro atacó a bebé de 20 meses y el niño sufrió graves lesiones en el rostro

El grave hecho ocurrió en una vivienda de la ciudad de Villaguay, donde el menor, tropezó y se cayó accidentalmente sobre el can, que reaccionó de la peor manera. El niño está en la Terapia Intensiva del hospital San Roque.
Un niño fue internado anoche en el Hospital Santa Rosa de la ciudad de Villaguay, tras haber sufrido serias lesiones en el rostro y en la cabeza. Las heridas fueron provocadas por un perro que atacó al niño de un año y ocho meses, luego que el bebé tropezara y cayera, accidentalmente, sobre el can, indicaron fuentes policiales.
El tremendo ataque ocurrió en la casa un familiar de la madre del niño y pese a que el niño, estaba jugando con el perro, tras el accidente, el can reaccionó de la peor manera, mordiendo al niño ocasionando lesiones en parte de su cabeza y rostro.
A raíz de la complejidad de las lesiones el niño fue derivado al Hospital San Roque de la capital entrerriana, donde ingresó a la sala de terapia intensiva producto de las lesiones.
El grave hecho demandó la intervención del médico veterinario, el médico de policía de turno de Villaguay y se informó a la Fiscal de Turno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS