Paraná Pedido solidario

Piden dadores de sangre para joven que se accidentó en zona de La Picada

Federico Bauman, el joven de 24 años, continúa internado en Terapia Intensiva del Hospital San Martín. Su familia pide dadores de sangre. "La está peleando con fuerza, queremos que salga adelante", dijeron a Elonce TV.
Federico Bauman, el joven de 24 años que sufrió un grave accidente de tránsito este sábado sobre Ruta 12 en la zona de La Picada, permanece internado en el servicio de Terapia Intensiva del hospital San Martín de Paraná. Su hermano explicó a Elonce TV que "agradecemos a toda la gente que se acercó, que escribió, que llamó. Destaco el trabajo de los médicos. La está peleando con fuerza, queremos que salga adelante, cuenta con mucho apoyo".

En ese sentido, aseguró que necesitan dadores de sangre de cualquier grupo y factor. Quien desee colaborar puede acercarse a la sala de Hemoterapia del Hospital San Martín, de 7 a 12. Hay que concurrir en ayunas y con el DNI. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS