Paraná Este martes

Habrá cuatro celebraciones por San Expedito: "Esta capilla es un santuario"

Los 19 de cada mes, la Iglesia católica recuerda a San Expedito. En la Capilla San Martín de Porres, del barrio Anacleto Medina de Paraná, se realizarán cuatro misas en su honor y bendición de elementos, conoció Elonce TV.
El párroco Germán Brusa, de la Capilla San Martín de Porres, destacó a Elonce TV que este martes se realizarán cuatro celebraciones: será a las 10, a las 14:30; 17:30 y 19:30 horas.

"Viene mucha gente a visitar la capilla, a compartir un momento espiritual importante. La falta de trabajo, las situaciones familiares, momentos difíciles que atraviesan, se sienten más cercanos a Dios aquí", destacó el sacerdote.

Además puntualizó: "Llegan buscando un momento de tranquilidad, de esperanza. La Capilla San Martín de Porres es un santuario, la gente se va con eso que viene a buscar. Es un continuo llegar de gente, la gente que se va con esa hermosa experiencia de Dios. No hacemos marketing ni lobby; la gente, con el boca a boca, va multiplicando esa experiencia". Y acotó: "desde este lugar estamos acompañando eso". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS