Paraná Descubrieron su mentira

Jubilado simuló devolver dinero y tarjetas pero la dueña descubrió su mentira

Dijo que había hallado dinero, tarjetas y un DNI y los entregó para devolverlos. Familiares de la dueña reclamaron las pertenencias y, dieron a conocer que todo era una mentira. Afirman que el jubilado robó. La verdadera historia.
Ramón, un jubilado halló dinero y documentación, y decidió acercar los elementos encontrados a Elonce TV para que sean devueltos a quien acredite ser su dueña. En el paquete, "supuestamente" hallado, había una suma de 2.000 pesos, un DNI, una tarjeta de cobro y la Tarjeta Mayor de la misma persona. "Los vi y decidí entregarlos, porque es lo mejor que puede haber", aseguró en diálogo con Elonce TV. Según contó, el hallazgo se produjo a las 7.30 de este lunes, sobre calle Urquiza y Peatonal San Martín, en el microcentro paranaense. Desde allí, el jubilado caminó hasta la sede de Elonce TV, ubicada en Avenida Ramírez 1518, para entregar el dinero y las tarjetas.
Sin embargo, este mediodía, los familiares de la propietaria del dinero, las tarjetas y el DNI, se hicieron presentes en Elonce y contaron la verdadera historia de lo sucedido. Según contaron, Ramón no era un jubilado solidario que buscaba devolver las pertenencias halladas, sino que "es un ladrón", dijeron a este medio y agregaron: "él, le robó las tarjetas a mi madre, que es discapacitada", afirmó uno de los hijos de Norma.
Al mismo tiempo, ratificaron: "Ramón vivía con mi mamá, que es la dueña del DNI. Es un sinvergüenza", contaron a Elonce y agregaron que Ramón, había robado las tarjetas y el DNI, se había dirigido al cajero y cobró el sueldo de la mujer.
Asimismo, señalaron que los 2 mil pesos que devolvió, era el único monto que había dejado del sueldo de Norma. Además, un nieto de Norma agregó: "le sacaste la documentación a mi abuela, y hasta le robaste la mitad del sueldo. Sinvergüenza", señalaron. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS