Paraná Muerto en accidente de tránsito

Renovaron el pedido de Justicia por Maka Taborda a tres meses de la fatalidad

"Le pido a los jueces que pongan los pies en la tierra porque él (por Ulises Truffel) agarró un auto como si fuera un arma y salió a matar", sostuvo a Elonce TV la mamá del futbolista fallecido en accidente.
Familiares y amigos del futbolista Silvestre Maka Taborda, el futbolista que murió el domingo 18 de noviembre de 2018 tras ser atropellado por un auto al mando de Ulises Truffel, concentraron este lunes en la sede del Club Peñarol, desde donde marcharon hasta Tribunales de Paraná para renovar el pedido de Justicia a tres meses del fatal siniestro.

"Pasaron tres meses y todavía no hay Justicia. La investigación ya está para que este muchacho vaya preso porque él sigue caminando las calles", aseguró a Elonce TV, la madre de Taborda, Ana Molina.
"Queremos Justicia para que a otra familia no le pase lo mismo que a mí, que este muchacho mate y le quite la vida otro chico", apuntó.

"Mi hijo era un chico muy querido, y si bien no me lo van a devolver nunca más, queremos que descanse en paz", remarcó la mujer.

"Tiene que estar preso (por Truffel), no puede recibir otro castigo que no sea ese", insistió.
"Le pido a los jueces que pongan los pies en la tierra porque él mató. Agarró un auto como si fuera un arma y salió a matar", sostuvo Molina. Y en ese sentido reveló: "Recibí comentarios de que él anda en la calle, en auto". Se recordará que Taborda perdió la vida tras ser embestido por un automóvil Chevrolet Celta al mando de Ulises Truffel. El fatal accidente que se registró en la madrugada del domingo 18 de noviembre de 2018 sobre avenida Almafuerte y Deán J. Álvarez, también ocasionó graves heridas a Karen Acevedo, de 20 años, quien resultó con una quebradura en una de sus piernas, y a Guillermo Martínez, el que se recuperaba de una quebradura en el tobillo izquierdo y una fisura en el pie derecho.
Sobre el día del accidente, fuentes policiales informaron que el Chevrolet Celta colisionó a los peatones, tras lo cual el conductor del automóvil perdió el control del rodado, impactando a dos automóviles que estaban estacionados sobre Almafuerte a 45 grados: Un Ford Galaxy de color gris y un Ford Galaxy color negro. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS