Paraná Se trata de $2.000, un DNI y una tarjeta

Para destacar: Jubilado entregó dinero y documentación que halló en la calle

"Los vi y decidí entregarlos, porque es lo mejor que puede haber", aseguró el jubilado, quien acercó los elementos a Elonce TV para que sean devueltos a quien acredite ser su dueño.
Un jubilado halló dinero y documentación, y decidió acercar los elementos a las oficinas de Elonce TV para que sean devueltos a quien acredite ser su dueño. Se trata de una suma de 2.000 pesos, un DNI, una tarjeta de cobro y la Tarjeta Mayor.

"Los vi y decidí entregarlos, porque es lo mejor que puede haber", aseguró Ramón Pesoa a Elonce TV.
El hallazgo se produjo a las 7.30 de este lunes, sobre calle Urquiza y Peatonal San Martín, en el microcentro paranaense. Desde allí, el jubilado caminó hasta las oficinas de Elonce TV, ubicadas sobre Avenida Ramírez 1518, para entregar el dinero y las tarjetas.

Ramón es jubilado textil y según contó a Elonce TV: "Me levanto temprano y salgo a caminar un poco, para estirar las piernas".
Quien acredite ser el dueño de los elementos, puede acercarse a las oficinas de Elonce TV, ubicadas sobre Avenida Ramírez 1518 para retirarlas.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS