Paraná Variedad de productos

Agmer realizará una feria de alimentos saludables

Productores comercializarán sus productos orgánicos. "Por querer ahorrar, a veces se desconoce que porciones más pequeñas de otros productos nos sacian y nutren", explicaron a Elonce TV.
Agmer realizará una feria de alimentos saludables. Será el 9 de marzo en calle Colón 59, de 9 a 14. Productores difundirán sus propuestas.

"Uno en general piensa que los productos orgánicos son más caros pero vemos que por los precios son más baratos. Por ejemplo, la yerba orgánica es más barata y no ha sido fumigada, es más sabrosa y más suave. Es una alternativa que incorporamos hace un tiempo y ahorramos bastante dinero en este producto de consumo diario", explicaron a Elonce TV.

Recordaron que "las yerbas convencionales a veces traen menos cantidad y son de menor calidad. Muchos se toman el trabajo de filtrarla. Eso ocurre con otros alimentos también. Confundimos la cantidad con la calidad, pensamos que lo que cuesta menos en la góndola nos va a permitir ahorrar más".

Asimismo, explicaron que "a veces queremos ahorrar y no es así. Por ejemplo, en el caso de las harinas o azúcares, uno tiene que ingerirlas más para sentirse saciado. A veces se desconoce que porciones más pequeñas de otros productos nos sacian y nutren".

"Todo lo que nosotros invertimos en alimentarnos saludablemente, uno después lo ahorra en salud. Han aumentado un montón de enfermedades, se tiene que invertir en medicamentos y demás y muchas veces esto viene de una mala alimentación", agregaron. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS