Paraná Secretaría de Producción

Productores paranaenses ofrecerán sus productos en la Costanera

Se desarrollará este sábado y domingo en la explanada de la Escuela de Aerobismo, de la Costanera. Feriantes del Mercado en tu Barrio ofrecerán sus producciones. Será desde las 11 de la mañana hasta las 20.
La Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Paraná se sumará este fin de semana a la Jornada de Desarrollo local y Economía Social, impulsada por el Gobierno de Entre Ríos. La Comuna participará de los debates propuestos y se presentará con expositores del Mercado en tu Barrio. La iniciativa será este sábado 16 y domingo 17 de febrero, de 11 a 20 horas, en la explanada de la Escuela de Aerobismo.

La Jornada tiene por fin ofrecer a la población mercados populares, ferias artesanales y productivas y eventos culturales. Además a los distintos organismos de producción, municipal o provincial, se le brindará la posibilidad de visualizar su trabajo, intercambiar experiencias y generar líneas de acción conjunta.

El municipio facilitará la posibilidad que emprendedores integrantes del Mercado en tu Barrio ofrezcan sus producciones como lo vienen haciendo en las constantes presentaciones en Peatonal San Martín, Parque Gazzano y Plaza Sáenz Peña. Se podrán encontrar embutidos, cereales, conservas, carnes, productos sin TACC, entre otras elaboraciones.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS